18
Sat, Nov
62 Nuevas Noticias

 

En el marco del D.L. 1252, que crea el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones y Deroga la Ley Nº 27293, ley del Sistema Nacional de Inversión Pública, Reglamento del citado D.L. y Directiva N° 001-2017-EF/63.01, la Región Ancash solicita la presentación de los “FORMATOS PARA EL INVENTARIO DE ACTIVOS DEL SECTOR PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO DE ANCASH, 2017”, según los sectores presentes en el Departamento de Ancash.

Dichos formatos tienen como objetivo recopilar información de las Unidades Productoras (UP) de los servicios públicos presentes en nuestra región, a fin de contar con un Inventario de Activos que sirva como insumo para la elaboración del Programa Multianual de Inversiones del Gobierno Regional de Ancash.

Es muy relevante contar con esta información a fin de encausar de mejor manera las inversiones en nuestro departamento, para ello contamos con la participación de los Directivos de cada sector y de cada UP en el llenado adecuado y envío de los formatos.

DESGARGA DE ARCHIVOS DE TRABAJO: 

archive INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURA / EQUIPAMIENTO - REGION ANCASH (1.43 MB)

Oficio Múltiple N° 238-2017 Presentación de Inventarios de Infraestructura y Equipamiento

 

 

 

 

Organismos descentralizados y programas nacionales                                                      Información Intersectorial