COMUNICADO

PRECISIONES ESTABLECIDAS EN EL OFICIO MÚLTIPLE 00042-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN

DEL 29-05-2020

 

RESPECTO A LOS INFORMES QUE DEBEN PRESENTAR LOS PROFESORES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN AL DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA O QUIENES HAGAN SUS VECES SOBRE EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO, TOMARA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

 

  1. LOS PROFESORES Y AUXILIARES QUE HAYAN PRESENTADO A SUS DIRECTORES, LA FICHA PARA DOCENTES – SEGUIMIENTO DE SESIONES PROGRAMADAS “APRENDO EN CASA” PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES “APRENDO EN CASA” REALIZADO EN LOS MESES DE MARZO-ABRIL Y MAYO, NO PRESENTARÁN NINGÚN INFORME.

 

  1. LOS AUXILIARES QUE HAYAN PRESENTADO A SUS DIRECTORES, INFORMES O REPORTES DEL TRABAJO REMOTO REALIZADO EN LOS MESES DE MARZO ABRIL Y MAYO, DE ACUERDO A LAS FUNCIONES QUE LE ASIGNÓ SU DIRECTOR, NO PRESENTARÁN NINGÚN INFORME.

 

  1. LOS PROFESORES Y AUXILIARES QUE NO HAYAN PRESENTADO NINGÚN INFORME O REPORTE, DE LOS MESES MARZO, ABRIL Y MAYO DEBERÁN PRESENTAR AL DIRECTOR DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVAA LOS SIGUIENTES INFORMES QUE SE DETALLAN EN EL SIGUIENTE CUADRO:

 

 

INFORMES

FECHA DE PRESENT. DEL PROF./ AUXILIAR  A SU DIRECTOR DE I.E.

FECHA DE PRESENTACIÓ DEL DIRECTOR DE LA I.E A LA UGEL

 

1.     Informe sobre el balance del periodo de trabajo remoto efectuado durante los meses de marzo y abril 2020 (formato 2)

HASTA 12 de junio 2020

NO condiciona la remuneración de junio.

HASTA EL 19 de junio 2020

(Presenta, los formatos establecidos en los anexos 3 y 4 de la norma técnica aprobada por Resolución de Secretaria General Nº 326-2017- MINEDU). 

2.     Informe mensual de las actividades realizadas (formato 1) por labores del trabajo remoto realizado en el mes de mayo del 2020.

 

Hasta el 03 de junio 2020

SI condiciona la remuneración del mes de junio.

HASTA el 08 de junio 2020

 (Presenta, los formatos establecidos en los anexos 3 y 4 de la norma técnica aprobada por Resolución de Secretaria General nº 326-2017- MINEDU).

RR.HH.

Nvo. Chimbote, 30 de mayo 2020