Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Enlaces

Enlaces
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

APLICATIVO MI BOLETA 

A partir de mayo de 2020 el Ministerio de Educación activa el Aplicativo “Mi Boleta”, por ello deberán solicitar sus credenciales de acceso presentando un FUT debidamente llenado ingresando con letra imprenta su correo electrónico donde le enviaran su usuario y contraseña de acceso y adjuntando una copia de su DNI; enviar al correo “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” con el asunto “Solicito credenciales para el acceso al Aplicativo Mi boleta”.
Así miles de docentes se verán beneficiados al obtener de manera virtual sus boletas de pago para fines que estime conveniente.

Esta nueva modalidad de obtención de la boleta de pago se moderniza a partir del confinamiento por la pandemia del COVID-19, y es de beneficio para personal administrativo, auxiliares de educación, docentes y profesionales de la salud.

Usted solo puede acceder a este servicio, mediante el siguiente enlace https://miboleta.minedu.gob.pe/, si usted es docente debe de seguir los siguientes pasos para la obtención de su boleta de pago: