COMUNICADO

 

Señores Directores de las Instituciones Educativas:

 

De conformidad con lo solicitado por el ministerio de educación, mediante OFIC. MÚLT. N° 00026-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y 00027-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN de 07 de abril 2020 y 08 de abril 2020 respectivamente, de solicita en forma muy urgente el directorio del total de personal docente y auxiliar de educación que labora en la institución educativa que dirige, cuya finalidad será la de dar cumplimiento con lo indicado en el numeral 5.5.1 de la  R.V.M. N° 088-2020-MINEDU, En Concordancia con el numeral 5.1 del Art. 5° del D.S. N° 010-2020-TR, donde indica que la Unidad De Gestión Educativa Local debe comunicar a los profesores, la modificación del lugar y forma de la prestación de servicios, para lo cual deberán utilizar los medios que permitan dejar constancia de la comunicación individual.

En tal sentido, se solicita hacer llegar la información requerida de acuerdo al formato adjunto, cuya información lo deberá alcanzar por el medio que se indica, teniendo como fecha máxima de entrega el día lunes 20 del presente mes.

 

La Dirección DE RR.HH.

Email donde deberán remitir la información es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.